La empresa

Somos una Empresa de Seguridad Integral, con un enfoque de nuestros Guardias al profesionalismo, integridad y amabilidad. Entregando confianza y tranquilidad a nuestros clientes. Contamos con servicios en una amplia gama del área de control y seguridad permitiéndonos satisfacer de manera real todas sus necesidades.

 

El equipo

Nuestro Personal cuenta con las competencias necesarias para desarrollar las funciones de Guardia de Seguridad. El proceso de selección se caracteriza por su rigurosidad y minuciosa examinación de antecedentes personales, costumbres y carácter de nuestro trabajador; como asimismo, una constante evaluación en el desempeño de sus labores.

 

Con lo cual logramos:

• Detectar oportunamente cualquier alteración en las condiciones demostradas al momento del reclutamiento.

• Minimizar las consecuencias que puedan generar una mala conducta o desviación de las normas instauradas.

 

Profesionalismo

Toda nuestra operación es constantemente monitoreada y controlada por un Supervisor asignado a sus instalaciones, quien también cumple el rol de nexo entre nuestro cliente y el personal de ASK Seguridad.

 

Donde encontrarnos

Llamanos a

Escribenos a

Servicios

ASKSEGURIDAD ha nacido con una filosofía clara en la cual creemos que la seguridad con personal capacitado y con estudio del entorno es la forma mas efectiva de vigilancia y control, pues cada entidad,cada empresa, en definitiva, cada cliente tiene unas necesidades específicas. Por ello estamos en disposición de ofrecer la solución más adecuada en cada instalación a todo tipo de clientes.

 

+752-323505

info@askseguridad.cl

- Guardias de Seguridad

- Control de Acceso

- Camaras de Seguridad

- Alarmas

-Sistemas de Seguridad

 

IRuta J-60 km 4,3

Sector Isla de Marchant

Curicó

 

www.askseguridad.cl